Servicios

Consulta de NUTRICIÓN en pacientes que desean:

  • BAJAR DE PESO: Lo manejamos a través de limpiar, purificar y regenerar los órganos del aparato digestivo. Esto nos ayudará a un mejor funcionamiento y absorción de los nutrientes.  La dieta ( es la cantidad de alimentos que consumimos en 24 horas) y calculada en cada consulta de acuerdo a cada paciente, para obtener resultados óptimos y saludables.
    Lo combinamos con ejercicios de fuerza y resistencia; y cardiovasculares.
  • MANTENER EL PESO: de manera saludable y si existen enfermedades digestivas o cualquier otra, sanarlas.
  • AUMENTAR EL PESO: en algunos casos se debe por irregularidades o desajustes metabólicos u hormonales, el objetivo es llevar al paciente a un peso saludable.
  • DEPORTISTAS: que desean dar tono muscular o simplemente tener el rendimiento adecuado para la actividad física que realizan. Nos podemos ayudar a través  de la alimentación y de algunas proteínas en polvo y multivitamínicos.
    Contamos con un aparato muy especializado Analizador de Composición Corporal, para determinar la cantidad de grasa ( % y kgs), músculo ( kgs), proteinas ( kgs), minerales (kgs), distribución de grasa entre cintura y cadera, agua (litros), Los resultados son en cada área del cuerpo, por medio de bio-impedancia eléctrica. Además con recomienda que tipo de ejercicio nos ayuda a bajar más rápido de peso.

NOTA: No se manejan inyecciones, chochos, anfetaminas, balines, etc. Para bajar de peso, todo el tratamiento es por medio de cambios en los habitos de alimentacion. En caso de existir, estreñimiento, gastritis, colitis, inflamación, etc. Podemos manejar capsulas de nopal, sábila, espirulina para mejorar tales padecimientos.

© 2019: Nutriologa y Salud | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress