Quienes Somos

 

 

 

MISIÓN

 

El objetivo con nuestros pacientes, consiste en enseñarles a comer, considerando la etapa en la que se encuentren, estado fisiológico ( crecimiento y desarrollo, embarazo), enfermedades y/o trastornos alimentarios ( anorexia, bulimia, vigorexia). Con el fin de obtener un óptimo estado de salud en el desarrollo de su vida.
Y para lograrlo, es primordial tomar en cuenta la edad, el peso actual y teórico, estatura, complexión ( estructura ósea: delgada o mediana o robusta), sexo, raza, porcentaje y kilogramos en grasa, peso muscular, proteínas, agua, minerales, Indice de Masa Corporal, enfermedades y actividad física.
Así como también para el cálculo de la alimentación considerar y respetar en cada comida, los  3 grupos de Alimentos: Verduras y Frutas ( nos proporcionan Vitaminas y Minerales), Cereales y Tubérculos ( nos proporcionan Hidratos de Carbono) y Leguminosas y Alimentos de Origen Animal ( nos proporcionan Proteínas de Origen Vegetal y Animal); esto nos permitirá lograr cumplir con las Leyes de la Alimentación:
Completa, Equilibrada, Adecuada, Variada, Inocua y Suficiente.

 

VISIÓN

 

Mejorar la calidad de vida, a través de la prevención y control en el desarrollo de enfermedades crónico degenerativas.

© 2019: Nutriologa y Salud | Awesome Theme by: D5 Creation | Powered by: WordPress